Precio : S/.120 Luis
19-10-18 0 Visitas


Spanish Fly es un afrodisiaco muy exitoso dentro del mercado de los afrodisiaco por su fácil solución o ingesta y sus efectos sobre el impulso sexual . El afrodisiaco Spanish Fly estimula el deseo y ayuda a obtener un orgasmo intenso tanto a las mujeres como a los hombres. Un producto natural donde su formulación a base de vitaminas y aminoácidos son ingredientes que facilitan la creación de ambientes propicios para aumentar la libido entre las parejas, potenciando tanto los sentidos, como la sensibilidad a las respuestas sexuales. Spanish Fly es conocido como la mosca Española en todo el mundo su popularidad es conocida por sus efectos afrodisiacos y estimulantes en las parejas.
Estos efectos son un aumento de la sexualidad casi inmediata de la mujer, pero no todas las mujeres tienen esa respuesta sexual, pero sin duda alguna es uno de los mejores aliados para tener relaciones sexuales completas.
Efectos
La función afrodisiaca del Spanish Fly mejora la circulación sanguínea de los aparatos genitales del hombre y de la mujer, de esta forma incrementa la facilidad de excitarse y tener relaciones sexuales mucho más intensas y duraderas.
Spanish Fly tiene propiedades antioxidantes.

Entra y ve la diferencia. Y muchos Otros Productos Más.

Tenemos un ambiente agradable, discreto y privado!.. 2 puntos de venta en:

* BREÑA : Av. Venezuela 1179 Tda. 110 “Centro Comercial ESTRELLAS Plaza" A 1 cdra de la iglesia desamparados frente a rockys

MIRAFLORES: Psje Los Pinos 180 Tda. 109 “Centro Comercial Los Pinos” (entre la cdra 2 de Benavides y Los Pinos) al costado de la discoteca DOWNTOWN.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa y Master Card.

Contacte con nosotros:

Cell: 967754230 whatsapp

WEB: www.sexshopofetas.com

http://www.sexshopofertas.com

Comprar
967754230

Anuncios relacionados


Compartir

Twitter